Firma de convenio general de Colaboración con la empresa DON VASCO MUEBLES

El pasado día 2 de octubre del presente se contó con la visita del Sr. Ricardo Barrera Benítez, Director General de la Cadena Productiva Don Vasco S.A. de C.V. de la Ciudad de Paracho Mich. y acompañado del Lic. Marcos Salomón Olivares Flores, Director Financiero firmaron el convenio de colaboración con nuestro Instituto, el cual tiene el objetivo de trabajar en conjunto en proyectos de residencias profesionales, de extensión, bolsa de trabajo y visitas a empresas, y demás proyectos de mutuo interés.

La subdirección de Vinculación agradece al Lic. Olivares todo su apoyo para que esto fuera realidad y cabe señalar que es egresado de nuestro instituto de la 2º Generación de la carrera de Licenciatura en Administración.