Admisión 2024-2025

Proceso de Admisión Periodo Escolar 2024-2025

Convocatoria1) Pago de Ficha2) Solicitud de Ficha3) Documentación4) EVALUATEC5) Examen6) Resultados7) Inscripción
Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Si deseas conocer la oferta educativa del TecNM Campus P’urhépecha puedes ingresar a la siguiente página web:

Modalidad Presencial, Mixta y Distancia:

Realizar deposito o transferencia por la cantidad de $400, a la cuenta 0136085288 o la clave interbancaria 012528001360852881 en banco BBVA, a nombre del Instituto Tecnológico Superior P’urhépecha.

(Canjear váucher de deposito en el Departamento de Servicios Financieros, Edificio “A”).


Maestría:

Realizar deposito o transferencia por la cantidad de $800, a la cuenta 0136085288 o la clave interbancaria 012528001360852881 en banco BBVA, a nombre del Instituto Tecnológico Superior P’urhépecha.

(Canjear váucher de deposito en el Departamento de Servicios Financieros, Edificio “A”)

Siguiente paso

Disponible del 6 de febrero del 2024 hasta el 7 de junio de 2024

Modalidad Presencial y Mixta:

Llenar el formulario socio-académico en el Departamento de Servicios Escolares (Edificio “D”) del Instituto Tecnológico Superior P’urhépecha para generar número de ficha.

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 Hrs


Modalidad a Distancia:

Llenar el formulario en el siguiente enlace http://sii.its-purhepecha.edu.mx/sistema/ (Disponible a partir del 6 de febrero hasta el 14 de junio 2024): Seleccionar la opción Aspirante, para tener acceso al sistema, anotar Usuario: 0 y en el NIP:0 (cero), respectivamente, se generará número de solicitud del aspirante y NIP (importante anotarla y conservarla). Guardar solicitud de aspirante.

Generar correo electrónico PERSONAL (Importante que NO sea de familiares y/o amigos).

Siguiente paso

Documentos requeridos para su registro como aspirante en las diferentes modalidades

MODALIDAD PRESENCIAL y MIXTA:

Entregar la siguiente documentación en el Departamento de Servicios Escolares, (Edificio “D”):

  1. Recibo oficial de pago emitido por el Departamento de Servicios Financieros.
  2. Acta de nacimiento
  3. CURP
  4. Certificado de bachillerato o constancia de estar cursando el sexto semestre de bachillerato

MODALIDAD A DISTANCIA:

Adjuntar y enviar la siguiente documentación al correo: fichas.distancia@purhepecha.tecnm.mx

  1. Comprobante de pago
  2. Acta de nacimiento
  3. CURP
  4. Certificado de bachillerato o constancia de estar cursando el sexto semestre de bachillerato
  5. Solicitud de aspirante (Generado en el Sistema Integral de Información SII)

Revisar su correo electrónico PERSONAL, ya que el usuario y contraseña para el acceso a la evaluación diagnostica se hará llegar por este medio.


MAESTRÍA:
Entregar la siguiente documentación:

  1. Comprobante de pago
  2. Acta de nacimiento
  3. CURP
  4. Certificado de licenciatura
  5. Acta de examen profesional, Título o Cédula profesional
  6. Carta Intención
  7. Anteproyecto de tesis a desarrollar
  8. Una carta de recomendación
  9. Curriculum vitae sintetizado
  10. 2 fotografías tamaño infantil

Siguiente paso

Nota: Es necesario un equipo de cómputo con acceso a internet, cámara y micrófono (para su monitoreo).

Aplicación de examen de prueba en línea por medio de EVALUATEC el 14 de junio de 2024 a partir de las 9 hrs.
https://dlerdo.evaluatec.tecnm.mx/

Vea el siguiente video tutorial:

Siguiente paso

Modalidad Presencial:

Aplicación de examen en línea por medio de EVALUATEC el 21 de junio de 2024 a partir de las 9 hrs.
https://dlerdo.evaluatec.tecnm.mx/


Modalidad Mixta:

Aplicación de examen en línea por medio de la plataforma moodle el 22 de junio de 2024.
https://educacionadistancia.its-purhepecha.edu.mx/


Modalidad a Distancia:

Aplicación de examen en línea el 21 de junio de 2024.
https://educacionadistancia.its-purhepecha.edu.mx/


Siguiente paso

Resultados 19 de julio de 2024

Siguiente paso

Fechas y horarios pendientes…