Convenio General de Colaboración entre el Instituto Politécnico Nacional y el ITSPurhepecha

El pasado 6 de marzo de 2019 se firmó el Convenio General de Colaboración entre el Instituto Politécnico Nacional y el ITSP, cuyo objetivo es el impulsar la cooperación entre Docentes, investigadores y alumnos en proyectos de investigación, extensionismo, visitas guiadas a laboratorios, cursos y talleres, Maestrías y Doctorados, aceptación de alumnos en Residencias profesionales, servicio social, estadías técnicas y demás actividades de desarrollo académico.

El evento protocolario de Firma de Convenio se celebró en las instalaciones del CIIDIR-IPN en la Ciudad de Jiquilpan Mich. donde específicamente se abren las puertas a toda nuestra comunidad Tecnológica y especialmente a los de IIAS por ser un centro de investigación enfocado a impulsar el desarrollo Regional en área del agro y medio ambiental, además se ofreció un recorrido por los distintos laboratorios e instalaciones de ese Centro de Investigación.

La Subdirección de Vinculación del ITSP agradece al Dr. Conrado González , Subdirector de Vinculación CIIDIR Michoacán por su apoyo para que este convenio fuera una realidad.