XXIV SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Este martes 7 de noviembre inició la XXIV SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior P’urhépecha. En donde se contó con la visita de algunas instituciones del nivel preescolar de las comunidades aledañas a nuestra institución como fue el caso del Jardín de Niños Particular Decroly de la comunidad de Paracho, el Jardín de Niños David Alfaro de la comunidad de Cheran y el Jardín de Niños Héroes de Chapultepec de la comunidad de Nahuatzen.

En el evento de hoy se destacó la participación de alumnos y docentes de las carreras de Innovación Agrícola, Industrial, Energías Renovables, Gestión Empresarial, Biomédica y Sistemas computacionales… que presentaron exhibiciones, prototipos, experimentos y actividades donde los niños de preescolar participaron muy activamente. Les recordamos que el día de mañana continúa este evento, donde se contara con nuevos visitantes y más actividades.

Los invitamos para que asistan y participen. ¡Los esperamos!