Noticias

5to Ciclo de Conferencias Ireneo Rojas, en el marco del 21 aniversario

5to Ciclo de Conferencias Ireneo Rojas, en el marco del 21 aniversario, del 19 al 22 de Octubre 2021

5to. Ciclo de Conferencias Ireneo Rojas

El Instituto Tecnológico Superior P’urhépecha te invita al 5to. Ciclo de Conferencias Ireneo Rojas, en el Marco del XXI Aniversario, del 19 al 22 de octubre de 2021

Enlace de conferencias 10:00am:

https://us02web.zoom.us/j/84531682359

Enlace de conferencias 12:00pm:

https://us02web.zoom.us/j/86791072565


Beca Federal de Apoyo a la Manutención 2021-II

En seguimiento a lo establecido en la convocatoria de la Beca Federal de Apoyo a la Manutención 2021-II, en específico lo relacionado al apartado REQUISITOS GENERALES, numeral:

5. “Contar con una CLABE Interbancaria registrada en el SUBES.”

Y el apartado CARACTERÍSTICAS DE LA BECA, tercer y cuarto párrafo:

“Para recibir el pago de la beca, los/as estudiantes deberán tener una cuenta bancaria activa de débito a su nombre y asegurarse de que permita depósitos y transferencias electrónicas mayores al monto total de la beca, y que no tenga límite de depósitos al mes. La Clave Bancaria Estandarizada (CLABE interbancaria) asociada a la cuenta bancaria, deberá registrarse en el SUBES del 08 de septiembre al 21 de octubre de 2021, en el menú “Solicitud”, apartado “CLABE Interbancaria”. 

La aplicación correcta y oportuna de los pagos dependerá de que la cuenta y los datos bancarios cumplan con las especificaciones descritas en el numeral 4., del apartado “PROCEDIMIENTO” y de que la CLABE de 18 dígitos esté capturada correctamente.

El registro de la CLABE Interbancaria no asegura el otorgamiento de la beca.

Así como. apartado PROCEDIMIENTO, numeral:

“4. Para recibir el pago de la beca, los/as aspirantes tendrán la obligación de capturar correctamente en el SUBES https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ del 08 de septiembre al 21 de octubre del 2021, la CLABE (18 dígitos) de una cuenta bancaria activa con las siguientes características:

• Que el/la titular de la cuenta sea el/la becario/a.
• Que permita transferencias electrónicas, retiros y depósitos mayores al monto total de la beca.
• Que la cuenta pertenezca a una institución bancaria que resida dentro del territorio nacional.
• Que la cuenta no sea del banco “IXE”, “Banco Walmart”, “Banco Ahorro Famsa” o “Cuenta Efectiva Jóvenes de Bancoppel”.
• Que no sea una cuenta tipo “Monedero electrónico”.
• Que la cuenta no tenga límite de depósitos al mes.
• Que no sea una cuenta de inversión.

La captura de la CLABE es responsabilidad exclusiva del/de la estudiante.

En caso de no cumplir con las especificaciones señaladas en esta convocatoria o no realizar la corrección dentro de los períodos establecidos en la misma se cancelará de la beca.


Para más información sobre la captura de la CLABE, consulta el siguiente link:
https://www.gob.mx/cms/uploads/image/file/560265/7_Como_capturo_clabeinterbancaria.jpg

Al respecto, hacemos de su conocimiento que, dado que el periodo para la carga de CLABE interbancaria cierra con fecha anterior a la publicación de resultados y, se trata de un requisito para la consideración de solicitudes, es indispensable que los alumnos aspirantes a dicha beca carguen en tiempo y forma los 18 dígitos en el SUBES.

En caso de que los alumnos tengan alguna duda pueden comunicarse al Centro de Atención Ciudadana al teléfono 55 1162 0300 o bien, escribir a través del sistema “Mi Beca Benito Juárez”, al cual pueden ingresar en el siguiente enlace:

https://cn.becasbenitojuarez.gob.mx/SIOB-OP/mibecabenitojuarez.xhtml   

Agradecemos todo el trabajo que realizan para la buena operación de los programas a cargo de esta Coordinación.

Saludos cordiales.

Semana Nacional de Educación Financiera 2021

Atenta invitación a todo el personal y comunidad estudiantil del ITSP., a la conferencia Finanzas Personales, el día jueves 07 de octubre 2021, a las 11:00 horas, con el tema “Usuario Inteligente”, impartida por el Lic. Juan Bosco Rueda de la Torre.

Todo ello en el marco del XXI aniversario del TecNM Campus P’urhépecha.

Nota: El link de acceso se compartirá antes del evento.

https://us02web.zoom.us/j/83981259242?pwd=WUQ5cmltS282dTdYYUE5Q0VKU0tDQT09

ID de reunión: 839 8125 9242

Código de acceso: 213171

Convocatoria Servicio Social 2021

A los estudiantes que aparecen en la lista con el 70% de créditos del plan de estudios, se les informa que ya pueden iniciar con el proceso de SERVICIO SOCIAL.

Realizar el registro del 27 de septiembre al 15 de octubre del 2021.

Pasar el Departamento de Gestión y Vinculación a que te autoricen la solicitud; de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Revisa la convocatoria y la lista de estudiantes por carrera:


LISTA DE ESTUDIANTES POR CARRERA
Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña
Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Registro de Actividades Extraescolares; Culturales y Deportivas

A todos los Estudiantes de Tercer Semestre Modalidad Presencial y Mixta, se informa, que ya está disponible el registro de Actividades Extraescolares (cultural o deportiva).

Inicio de Actividades: miércoles 29 de septiembre 2021 en línea.

Nota: el maestro se encargará de contactar a los alumnos registrados, vía telefónica o por correo electrónico, por ello, es importante registrar los datos correctamente en el formulario.

Dudas: comunícate al: 443-292-10-31

Realiza tu registro del 21 al 25 de septiembre 2021

Encuesta sobre las Asignaturas de Ciencias Básicas

La siguiente encuesta está dirigida a los estudiantes que cursan el tercer semestre de las diferentes ingenierías bajo modalidad escolarizada (presencial) ofertadas por el Tecnológico Nacional de México Campus P’urhépecha (ITSP), con el objetivo de identificar los principales factores académicos que influyen en el bajo aprendizaje de las matemáticas.

Recordatorio Proceso de Becas 2021

𝟭.- Quienes se reinscribieron en la fecha establecida (𝗱𝗲𝗹 𝟭𝟯 𝗮𝗹 𝟭𝟴 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝗼𝘀𝘁𝗼), la institución ya realizó el registro en el SUBES.
𝟮.- Para estudiantes de 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗜𝗡𝗚𝗥𝗘𝗦𝗢 (todas las modalidades), 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝘁á 𝗲𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗯𝗮𝘀𝗲 𝗱𝗲 𝗱𝗮𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮𝗿𝗹𝗮 𝗮𝗹 𝗦𝗨𝗕𝗘𝗦.
𝟯.- Quienes hayan realizado la 𝗿𝗲𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶ó𝗻 𝗲 𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮 𝘁𝗮𝗿𝗱í𝗮, 𝘀𝘂 𝗿𝗲𝗴𝗶𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗮𝗹 𝗦𝗨𝗕𝗘𝗦 𝘀𝗲𝗿á 𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗱𝗲𝗹 𝟬𝟴 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗽𝘁𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟭.

𝗔𝗦𝗘𝗦𝗢𝗥Í𝗔 𝗗𝗘 𝗕𝗘𝗖𝗔𝗦 𝗘𝗡 𝗟Í𝗡𝗘𝗔:

  • 𝗠𝗼𝗱𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗣𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹: lunes 06 de septiembre 2021, de 19:00 a 20:00horas. Link de acceso:👉 meet.google.com/bav-mjxw-dvn
  • 𝗠𝗼𝗱𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗠𝗶𝘅𝘁𝗮: martes 07 de septiembre 2021, de 19:00 a 20:00horas. Link de acceso: 👉meet.google.com/eax-ysik-dak
  • 𝗠𝗼𝗱𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗩𝗶𝗿𝘁𝘂𝗮𝗹: miércoles 08 de septiembre 2021, de 19:00 a 20:00horas. Link de acceso: 👉meet.google.com/szp-mbzo-ank