Diálogos comunitarios sobre el rediseño curricular en educación básica

Conocer las condiciones en las que las niñas, niños y adolescentes ingresan y viven en la escuela, aprenden y se desenvuelven es fundamental para atender el acercamiento o lejanía de una propuesta curricular respecto a la población a la que va dirigida. Es un principio de justicia social como condición para plantear una escuela con sentido de comunidad y pertinencia. En este sentido la Secretaría de Educación del Estado de México y la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán, tiene el agrado de invitar a la población de las comunidades indígenas y afromexicanas a participar en los Diálogos Comunitarios sobre el Rediseño Curricular en Educación Básica, tal evento se llevara a cabo en día 24 de marzo del año en curso, a las 10:00am., en el auditorio del TecNM Campus P‘urhépecha, ubicado en Carretera Carapan-Uruapan Km. 31.5 Cherán, Michoacán.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña