Convenio específico de colaboración con la secretaría de salud de Michoacán

El pasado 25 de septiembre del 2017, se concertó el Convenio Específico de Colaboración entre la Secretaría de Salud del Estado de Michoacán y el INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR P´URHÉPECHA cuyo objetivo es la aceptación de alumnos de la carrera de Ingeniería Biomédica en proyectos de Residencias Profesionales y Servicio Social en todas las clínicas y hospitales del Estado que así lo requieran. A partir de hoy (mayo de 2018) se cuenta debidamente firmado y sellado el convenio para el beneficio de nuestros estudiantes.

La Subdirección de Vinculación del Tecnológico Superior P´urhépecha agradece al Dr. Elías Ibarra Torres, Secretario de Salud del Estado, y a todo el Departamento de Enseñanza y Capacitación de los servicios de Salud de Michoacán a cargo del MSP. José María Ernesto Murillo por su confianza a este gran proyecto que seguramente contribuirá al desarrollo de los servicios de Salud Pública de la región al establecer este lazo con nuestra institución.