COMEAA entrega certificado de acreditación de la carrera de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable

En atención a la evaluación del programa educativo de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable del Instituto Tecnológico Superior P´urhépecha, el pasado 06 de febrero del año en curso, el Ing. Rogelio Tovar Mendoza Coordinador del Organismo Acreditador COMEAA (Comité Mexicano para la Acreditación de la Educación Agronómica A.C.), entregó el certificado de Acreditación a la Ing. Lizbeth Azucena Trujillo Hernández Jefa de División del programa educativo; en el seno de un acto en presencia de alumnos, profesores, personal directivo y administrativo de la institución.

Dicho certificado cuenta con la vigencia de cinco años, dando inicio el 29 de noviembre del 2017 y concluirá el 28 de noviembre del 2022.