1er Congreso Regional de Innovación

El pasado 18 al 20 de febrero, el Mtro. Miguel Ángel Barrera Valdés y el estudiante Carlos Francisco Prado Padilla de Ingeniería en Sistemas, participaron en el “1er CONGRESO REGIONAL DE INNOVACIÓN” convocado por el H. Ayuntamiento de Tocumbo y el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del estado de Michoacán, obteniendo el segundo lugar.

De igual forma, el pasado 18 al 20 de febrero el M.C.I.F. Silvano Velázquez Roque, docente de Ingeniería Industrial, participo en el “1er CONGRESO REGIONAL DE INNOVACIÓN” convocado por el H. Ayuntamiento de Tocumbo y el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del estado de Michoacán, obteniendo el Primer Lugar con el proyecto denominado: Evaluación de la calidad del agua en la región centro de la meseta P’urhépecha.