Curso Aislamiento y Propagación de Microorganismos Rizosfericos

Los días 21,22 y 23 Noviembre del año en curso, en afán de contribuir al fortalecimiento de los lazos entre los Institutos de los Reyes y Cheran, así como promover el intercambio académico y la movilidad estudiantil se realizaron una serie de actividades destacando el curso de “Aislamiento y Propagación de Microorganismos” dirigido a alumnos y egresados de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, presentado por el M.C Gamaliel Valdivia Rojas y el M.C Santos Zepeda Guzmán. Quienes en el marco del segundo día de su presentación, reiteraron su participación en el programa “Delfín” y presentaron una invitación a los asistentes, para nuevos proyectos de investigación y desarrollo de la región.

Por otra parte, los alumnos y egresados indicaron que el curso – taller facilito la integración de la metodología con la dinámica empleada en el aula y se mostraron interesados participando en actividades entre estas dos instituciones.