Prórroga para cargar la CLABE interbancaria

En seguimiento a lo establecido en las convocatorias de la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2020 – II, en específico lo relacionado al apartado “OBLIGACIONES”:

“El/la becario/a se compromete a lo siguiente:

1. Registrar correcta y oportunamente la CLABE Interbancariay verificar que cumpla con las especificaciones señaladas en el numeral 4del apartado “PROCEDIMIENTO”, y que la cuenta se encuentre activa.

La carga de la CLABE Interbancariaes responsabilidad exclusiva del/de la becario/a. En caso de no cumplir con las especificaciones señaladas en esta convocatoria o no realizar el registro o corrección dentro de los periodos establecidos en la misma, se procederá con la cancelación de la beca.”

Se informa que esta CNBBBJ, derivado de los inconvenientes que han presentado los alumnos para realizar dicho registro, definió otorgar una prórroga de tres días más para realizar la carga de CLABE interbancariaen el SUBES, es decirse concederán los días  11, 12 y 13 (hasta las 15hrs) de noviembre de 2020 para cumplir con ese requisito.

Con base en lo anterior, esta Coordinación adjunta un listado con los datos de los estudiantes de su institución que, al día de hoy, no han realizado el registro de la CLABE interbancaria en el SUBES, a fin de que sean notificados en tiempo y forma:

Nota:En caso de que, al momento de recibir este mensaje, ya se haya realizado la carga de CLABE Interbancaria por parte de los estudiantes, les pedimos que por favor hagan caso omiso al presente.