Se les invita a que realicen la evaluación docente a través del Sistema Integral de Información (SII).

Sigue los siguientes pasos:

1. Ingresar a la página web: sii.its-purhepecha.edu.mx/sistema/
  2. Ingresar al menú de (Alumnos).
  3. Entrar al Sistema Integral de Información.
  4. Entrar en la opción Alumnos.
  5. Ingresar con el Número de control y Nip.
  6. Buscar la opción de evaluación docente y comenzar a contestar la encuesta.

Indicando que este es un requisito indispensable para poder reinscribirse y cargar materias el próximo semestre, dado que el sistema no permite cargar materias a los estudiantes que no contesten la encuesta.

Adicionalmente, es importante destacar que la evaluación docente es un instrumento estrictamente confidencial y que tiene por objetivo tomar en cuenta la opinión de los estudiantes sobre su proceso de aprendizaje a través del trabajo docente, quienes solo tienen acceso a los resultados finales de cada encuesta, cuya utilidad es conocer la opinión de sus estudiantes con la finalidad de mejorar la atención, considerando a este ejercicio como un aporte al proceso de enseñanza-aprendizaje, sin juicios de valor más allá que el de tipo académico. Por lo que, se les debe pedir la debida responsabilidad y objetividad en la resolución del cuestionario a todos los estudiantes.